Blanqueamiento Dental Inmediato

¿Te imaginas tus dientes blancos en una sola cita?

Con nuestro efectivo sistema de blanqueamiento ZOOM ® es posible aclarar el tono de tus dientes en una sola cita, logrando resultados casi inmediatos, no esperes más y agenda tu cita para determinar si eres candidt@ a este procedimiento.

Blanqueamiento Dental antes y despues
Blanqueamiento Dental Inmediato

Existen muchos mitos acerca del blanqueamiento dental, te presentamos dos de los más recurrentes

¿El blanqueamiento debilita los dientes?

Respuesta

El blanqueamiento dental es un procedimiento seguro siempre que lo lleve a cabo un profesional y que el paciente en cuestión sea evaluado previamente y cumpla con las condiciones idóneas para someterse a dicho tratamiento. El gel blanqueador activado por luz ultravioleta en el sistema ZOOM actúa sobre la materia orgánica atrapada en el esmalte que es la principal responsable de la coloración parda u obscura de los dientes, obteniendo un resultado prácticamente inmediato.

¿El blanqueamiento provoca sensibilidad?

Respuesta

La hipersensibilidad dental siempre acompañará al blanqueamiento pero ésta es solo momentánea ya que se debe al proceso fisico-químico que remueve las manchas en tus dientes. Una vez terminado el blanqueamiento la hipersensibilidad tiende a desaparecer.

*Es importante recalcar que los resultados de un blanqueamiento dental aunque seguros, siempre son variables de acuerdo a la naturaleza de las manchas o coloración original del diente.